Home » Socios AMPA 2018-19

Socios AMPA 2018-19

Procedimiento de alta en el AMPA 2018-19

Para el AMPA es importante que cada año consigamos ser unos pocos socios más, primero porque eso significa que lo estamos haciendo bien, y segundo porque tener más socios significa tener más capacidad y recursos para organizar nuevas actividades.

Como novedad este curso, todas las familias que quieran ser socias de nuestra AMPA deberán rellenar el formulario disponible pinchando aquí FORMULARIO_INSCRIPCIÓN. Con ello pretendemos agilizar la actualización de los datos de todos nuestros socios.

Un vez cumplimentado, se deberá realizar el pago de la cuota de socio ( 18€ por familia al año ) en la cuenta del Ampa de Caja Duero ES65 2104-0156-70-9153680340, indicando el nombre y apellidos de los niños que pertenecen a la unidad familiar.

Para comprobar que se ha realizado el pago enviadnos un mail ampa.colegio.lavega@hotmail.com adjuntando la copia del ingreso o depositadlo en el buzón del Ampa que está situado a la entrada del colegio.

 

El plazo para hacerse socio será desde el día 1 de julio hasta el próximo 28 de septiembre.

 

* La cuota anual del ampa también se puede depositar en un sobre cerrado en el buzón situado en la entrada principal del colegio indicando el nombre y apellidos del niño y el curso en el que está. Previamente debe hacer realizado su inscripción en el formulario que se encuentra en nuestra web. 

 

Muchas gracias.

  AMPA MARGARITA SALAS.

 

AMPA Margarita Salas